• Plan de marketing control inteligente de rondas – CIR 

      González Alviar, Elvia Lucia; Echeverri Gálvez, David (2008-09)
      A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR).


    • Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE 

      Gallego Arbeláez, Shirley; Villegas Aguilar, Clara Inés; González Settanni, Beatriz Elena (2008-09)
      Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ...


    • Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A. 

      Carmona, Marlen; Gómez, Doris Patricia; Rojas, Luisa Fernanda (2008-10)
      Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente.


    • Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol” 

      Mesa Botero, Andrés; Velásquez Hernández, Carlos Eduardo (2008-10)
      Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...


    • Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas 

      Trespalacios López, Catalina; Vásquez Jaramillo, Claudia María; Posada Vásquez, Maireth (2008-10)
      Textiles Fabricato Tejicondor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fabrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...


    • "Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país" 

      Gil Calle, Natalia; Gómez González, Juliana; Ovalle Gómez, Ana Milena (2008-10)
      El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ...


    • Plan de mercadeo extensión de línea Vajillas Corona 

      Restrepo, Lina María; Gallego, Ana María; Aristizábal, Ricardo; García, Ana María (2008-10)
      Este proyecto es un plan de mercadeo para lanzar un nuevo producto de Vajillas Corona, ya que al analizar el mercado donde participa Vajillas Corona, se detectó que este no ofrecía las opciones suficientes para suplir las ...


    • Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A 

      Agudelo, Silvia; Metaute, Johana; Amalia, Ángel (2008-10)
      Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ...


    • Plan de negocios soluciones genéticas ganaderas 

      Betancur Aristizábal, Juan Fernando; Velásquez Hernández, Luis Alberto (2008-10)
      Es un procedimiento que tiene por objeto extraer los ovocitos del interior de los folículos (acumulación de células toscamente esféricas que se encuentran en el interior del ovario y forman un único ovocito).


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encanto 

      Henao Villegas, Laura; Ochoa Doria, Claudia (2008-11)
      Es una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como ...


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio “Pale” 

      Arango Londoño, Luz Adriana; Gaviria Zuluaga, María Paulina; Quiroz Gil, Mileidy Johanna (2008-11)
      Pale es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados ...


    • Plan de mercadeo - Área de pregrados 

      Gallón Botero, Ángela María; Vélez Madrid, Catalina Inés; Arroyave Sierra, Lina María (2009-10)
      La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ...


    • Plan de mercadeo SerVIP 

      Estrada Ochoa, Adriana; Bernal González, Lucas; Mesa Mejía, Camilo (2009-11)
      SerV.I.P. es una empresa dedicada a la prestación de servicios que busca ayudar y acompañar a las personas que por falta de tiempo o desconocimiento no pueden hacerse cargo de sus obligaciones domésticas o personales.


    • Plan de mercadeo suplementos alimenticios Spledog y Splecat 

      Bonilla Molina, Natalia; Muñoz Álvarez, Carolina; Marin Castaño, Juliana Andrea; Isaza Mejía, Lucas (2009-11)
      El plan de mercadeo se centrara en la planeación, conceptualización, desarrollo, lanzamiento y estrategias de posicionamiento de un producto nuevo de la UEN Mascotas de PREMEX: Suplemento alimenticio para perros y gatos. ...


    • Plan de mercadeo la casa de los sueños 

      Toro Sánchez, Paola Andrea; Sanín Acosta, Juliana; Toro Álvarez, Sebastián; Barona Hurtado, María Fernanda (2009-11)
      Crear un espacio de aprendizaje infantil en el que se realicen actividades que estimulen los sentidos, como la música, la gastronomía, cuentos, teatro, entre otras, con la intención de conseguir una formación interior y ...


    • Plan de mercadeo para papel comestible a base de fruta 

      Diaz Gil, Elizabeth; Giraldo Vélez, Sebastian; Vargas Bustamante, Janeth; Vásquez Posada, Sebastian (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, ...


    • Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM 

      Barrientos Isaza, Carolina; Garcia Ferrer, Julian Andres; Giraldo Angel, Luz Natacha (Univesidad CES, 2011)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...


    • Plan de mercadeo Cuento de Princesa 

      Aristizábal Cadavid, Juliana; Mejía Camargo, María Fernanda; Cadavid Pérez, Marta Elena (Univesidad CES, 2011)
      El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas ...


    • Plan de mercadeo cinema 24 

      Cuartas Montoya, Juliana; Cardenas Posada, Ana María; Murillo Franco, Claudia Cristina; Vélez Rico, Jose Pablo; Valderrama Cardona, Carlos Augusto (Universidad CES, 2011)
      Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ...


    • Plan de mercadeo Clinica Odontosur 

      Moncada Diez, Cesar Augusto; Avila Ospina, Lilian Patricia; Acosta Ortega, Rafael; Restrepo, Olga Lucia (Univesidad CES, 2011)
      El presente plan de mercadeo será realizado debido a la necesidad de implementar procesos que lleven a la clínica a un mejor posicionamiento con el fin de lograr en un futuro que los antioqueños a la hora de pensar en ...